Inicio Zona de clientes Descargas Libres
Usuario:     Contrase�a:       Registrese aqu�

Importante Autoescuelas

Estimado cliente:

Me es grato comunicarle que ya tienen disponible la herramienta para poder trabajar con sus alumnos desde cualquier punto siempre controlado por usted. Este sistema está estructurado para poder adecuar la formación a sus necesidades.

A día de hoy, después de las pruebas realizadas, ya son más de 300.000 usuarios los que se conectan mensualmente y las estadísticas nos dicen que el 54% se conectan desde móvil, el 40% desde pc y un 6% lo hacen desde Tablet. Todas estas comunicaciones las realizamos constantemente a través de nuestras redes sociales y correo electrónico.

Aeol defiende la asistencia al aula, y aconseja que el sector no abra las puertas a la formación 100% desde casa. Es por ello, por lo que entendemos que las herramientas para trabajar desde casa deben ser un complemento de la enseñanza.

También deben conocer, que siempre que trabajen por internet estarán ofreciendo su base de datos de alumnos a la empresa proveedora, es por ello por lo que recomendamos que observen que el proveedor no realice cursos que puedan ser competencia suya y no estén dando información interna importante de su empresa a terceros. En este sentido, AEOL no realiza cursos competencia de los centro de formación.

Si usted es cliente o ha sido cliente, ya puede trabajar con el nuevo sistema por un coste mensual desde

32,40€

cuota de mantenimiento incluida. Para nuevos clientes, consultar ofertas.

Para consultar condiciones y conocer la herramienta contacte con AEOL a través del teléfono 963111622, mail info@aeolservice.com o con su comercial de zona.

Julio Aparicio
Director General

Quienes Somos   |   Aviso Legal - Privacidad   |  Contacto  - 963 111 622